La Royal Enfield bicilíndrica, en pruebas

La futura Royal Enfield Continental GT 750, con motor bicilíndrico de inyección, ya está en pruebas. La moto india está en pleno desarrollo para estar lista lo antes posible y plantar cara a Harley-Davidson y Triumph.



Unas fotos obtenidas en la India han desvelado las pruebas a las que se está sometiendo la próxima Royal Enfield Continental GT 750, una moto similar a la actual Royal Enfield Continental GT 535, pero que montará el bicilíndrico con inyección en el que lleva trabajando la marca india desde hace un tiempo para plantar pelea a modelos como la Harley-Davidson Street 750 o la Triumph Bonneville T100.

En este caso, la 'siete y medio' tiene manillares ajustables (fijos en la 535), una mezcla de acabados en mate y brillo y guardabarros pintados además de la evidente doble salida de escape, según vemos en las fotos de BikesMedia.

Con este desarrollo, Royal Enfield espera seguir escalando puestos y plantarse como una alternativa comercial seria. Además, parece que este nuevo motor podría servir también para mover una futura Royal Enfield Himalayan más 'gorda'.

Deja un comentario

Volver a la home