Scalpers cumple 10 años y lo celebra con una edición especial de Royal Enfield

La marca de ropa Scalpers cumple 10 años y para celebrarlo se ha unido a la marca de origen británico para lanzar una Royal Enfield Classic 500 Scalpers, una edición limitada muy especial.


La marca de ropa Scalpers cumple 10 años de vida y para celebrarlo se ha asociado a Royal Enfield. Por eso, han lanzado una edición especial, la Royal Enfield Classic 500 Scalpers. Se trata de un modelo basado en la Royal Enfield Classic 500 y sirve para representar al hombre amante de la aventura y de la libertad, filosofía de ambas marcas.

La Royal Enfield Classic 500 Scalpers es una serie limitada con asiento tapizado en polipiel de color marrón, el mismo color que los puños y un acabado en mate. El emblema de Scalpers que es una calavera con el número 10 del décimo aniversario, se puede ver en el depósito y en los laterales.

Para adquirir esta peculiar Royal Enfield Classic 500 Scalpers, puedes solicitarla en una tienda de la marca de ropa o vía online a un precio de 5.945 €.

Royal Enfield Classic 500 2015

Motor499 ccPotencia28 cv
Peso187 kgPrecio4.995 €
Ficha técnica, fotos, precios y detalles de la Royal Enfield Bullet 500 Classic y sus versiones Battle Green, Desert Storm y Chrome.
Ver ficha completa