Del 24 al 26 de septiembre en Madrid y del 8 al 10 de octubre en Barcelona

Royal Enfield celebrará en Madrid y en Barcelona jornadas de pruebas para que los inscritos puedan probar cualquier modelo de la gama. Las jornadas serán del 24 al 26 de septiembre en Madrid y del 8 al 10 de octubre en Barcelona, ambas con plazas limitadas e inscripción gratuita.


Royal Enfield celebrará en Madrid y Barcelona unas jornadas de pruebas para que los inscritos puedan rodar con cualquiera de los modelos de su gama. Desde la nueva Meteor 350, hasta las bicilíndricas Interceptor 650 o la Continental GT650, sin olvidarse de su trail Himalayan 410.

Las jornadas de pruebas se celebrarán en Madrid, del 24 al 26 de septiembre, y en Barcelona, del 8 al 10 de octubre. Ambas en un entorno único y respetando en todo momento las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19.

La legendaria marca lleva años demostrando una evolución en su gama de vehículos, siendo cada vez más fiables, robustos y económicos. Todo para que el motorista disfrute en cualquier desplazamiento, bien sea para trabajar en la ciudad o para divertirse por carreteras de montaña con amigos.

Para acudir a la cita es necesaria una inscripción gratuita, ya que el evento tiene plazas limitadas. Después de dicha inscripción solo queda prepararse para conocer de primera mano el verdadero “Puro Motociclismo”. Apúntate haciendo clic aquí y prepárate para probar las motos de Royal Enfield.

Deja una respuesta

Volver a la home