Espectacular colección de ropa

Royal Enfield ha iniciado una colaboración con Belstaff para celebrar su 120º Aniversario y lanzar una colección de ropa y accesorios espectacular. También nos muestran dos unidades de la Continental GT 650 personalizadas.


Royal Enfield quiere celebrar su 120º aniversario aunando fuerzas con Belstaff, mítica marca de ropa que lleva equipando desde 1924 a los amantes de la aventura y con la que comparte gran parte de ese espíritu de puro motociclismo y diseño atemporal. Ambas firmas han lanzado productos relacionados con la aventura, la artesanía, la funcionalidad y el estilo y ahora realizan esta colaboración para abrir un nuevo capítulo que se plasma con una nueva colección temática.

Las principales protagonistas son dos chaquetas enceradas de edición limitada Royal Enfield x Belstaff, denominadas Trialmaster y Brooklands, esta última con protectores. Cada chaqueta lleva un parche conmemorativo con la leyenda "Royal Enfield 120-year Anniversary" en la manga derecha y también una placa metálica remachada "Limited Edition" en la cremallera interior. De hecho, sólo se han confeccionado 500 chaquetas con el color negro clásico de Belstaff. Como complemento de las chaquetas, la inspiración clásica se traslada a una colección de camisetas, sudaderas con cremallera, gorras y tazas esmaltadas.

La propia marca india ha querido también celebrar esta colaboración con la firma de ropa gracias a un trabajo del departamento Royal Enfield Custom con dos motos personalizadas y basadas en la Royal Enfield Continental GT 650, caracterizadas por dos esquemas de color únicos y elementos exclusivos que incorporan el legendario tejido encerado British Millerain de Belstaff y herrajes antiguos de latón. Las dos motos, que podemos ver en las fotos aportadas por la marca, serán exhibidas en Europa en diferentes tiendas de Belstaff y franquicias.

Volviendo a la ropa, hablamos un poco más en detalle:

  • Chaqueta Trialmaster: Es la chaqueta de algodón encerado por excelencia desde 1948 y se diseñó originalmente para soportar las duras condiciones del Scottish Six Days Trial. Está hecha para durar en algodón encerado y cuenta con el tradicional bolsillo inclinado para mapas, cremalleras y herrajes de latón antiguo, forros de pana en el cuello, puños y bajo, y cinturón regulable para un ajuste perfecto.
  • Chaqueta Brooklands con protecciones: Chaqueta motera más corta de lo habitual rematada con características de la certificación CE específicas para motociclistas: incluye protectores D30 en hombros y codos, parches acolchados en hombros y codos, un bolsillo interior para protector dorsal y membrana impermeable. El diseño clásico de Belstaff está rematado por un forro exclusivo en color aceituna, forro acolchado desmontable, dos bolsillos sobrepuestos en el pecho y bolsillos inferiores con cremallera.
  • Sudadera con cremallera completa: Combina la comodidad de una prenda para llevar encima de la ropa, la comodidad de una sudadera y no lleva una capucha que pueda molestar. Está confeccionada a partir de tejido bouclé de suave algodón, con dos bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho. Disponible en color negro, aceituna o gris.
  • Camiseta 120º aniversario: Esta camiseta de suave algodón conmemora el dilatado historial motero de Royal Enfield con el logotipo del ave fénix de Belstaff en el pecho y el logotipo de los 120 años en la espalda, para darle un toque conmemorativo a esta cómoda prenda clásica. Disponible en color blanco o aceituna.
  • Camiseta con logotipo conjunto: esta camiseta de suave algodón es un básico de armario, en la que ambas marcas se hermanan en la parte delantera conmemorando la colaboración. Disponible en color negro o gris.
  • Camiseta Heritage: tirando de archivo, esta camiseta de suave algodón muestra el diseño Made Like A Gun en la parte delantera, en referencia a las raíces de Royal Enfield en Redditch (Inglaterra). Disponible en color negro o blanco.
  • Gorra con logotipos: la gorra de béisbol con el logotipo rectangular recoge la herencia deportiva y la convierte en un accesorio con estilo para llevar a todas partes. Se trata de un diseño clásico de seis paneles y correa ajustable detrás, con los logotipos combinados y confección en sarga de algodón lavada a la piedra, que triunfa en todas partes. Disponible en color negro o caqui.
  • Taza con logotipos: taza clásica esmaltada de té o café con las dos marcas. Ligera e increíblemente resistente gracias a su construcción en acero, la taza blanca con ribete negro rebosa encanto retro.

Más información: https://www.royalenfield.com/es/es/apparel/belstaff/

Deja una respuesta

Volver a la home