Pruebas de motos para usuarios

Royal Enfield lanza una campaña de test y pruebas de su gama al completo en Barcelona y Madrid para todos aquellos interesados en mejorar su movilidad. ¡Aprovéchalo!


La marca británica es una de las más longevas del mercado y a la vez que mejor sabe sacar partido de todo su carisma desde 1901 sacando partido de su fiabilidad, robustez y economía. Las Royal Enfield quieren relanzar su imagen para cualquier desplazamiento, bien sea para ir a trabajar en la gran ciudad o para una ruta con amigos por carreteras de curvas, incluidos los usuarios con el carnet A2.

Si no tienes claro cómo son estas motos, vas a poder probar una Royal Enfield en Barcelona y Madrid dentro de poco. Podrás elegir entre toda su gama, desde las bicilíndricas Interceptor y Continental GT hasta las míticas Classic, Bullet y Bullet Trials 500, sin olvidar la aventurera Himalayan.

Estas jornadas de pruebas se realizarán con las máximas medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social, en espacios abiertos y cumpliendo el resto de indicaciones de las autoridades competentes.

Recuerda que las motos de pruebas de Royal Enfield estarán dsponibles el fin de semana del 16 al 18 de octubre en Barcelona y del 6 al 8 de noviembre en Madrid.

Las plazas son limitadas y ya puedes reservar la tuya entrando en este formulario.

Deja una respuesta

Volver a la home