Nuevos concesionarios Royal Enfield en Barcelona y Valencia

Las nuevas tiendas de Royal Enfield en Barcelona y Valencia aumentan la red oficial de concesionarios de la marca india en España, con una estética y unas señas de identidad muy especiales.




Royal Enfield continúa con su plan de expansión en España y, mediante su programa de personalización y branding de tiendas, se han inaugurado dos tiendas con diseño exclusivo, una en Barcelona y otra en Valencia, para las cuales la marca celebró sendas fiestas de apertura los días 19 y 21 de octubre.

Las dos tiendas siguen las normas de 'Royal Enfield Design Store Concept', mostrando una imagen lifestyle con motos, accesorios, equipamiento de moto y ropa de moda. Allí estuvo el director de negocio internacional de la marca, Arun Gopal, que pudo hablar con los invitados y con la prensa, donde anunció algunas novedades interesantes, como la llegada de nuevas tiendas.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, Royal Enfield amplía su red de concesionarios oficiales en España, que arrancó ya con la apertura del de Madrid (C/ Agustín de Foxá, 29) hace un año. El crecimiento de la marca india es de ámbito internacional. No en vano, su primera tienda en el extranjero fue abierta en Milwaukee, sede de Harley-Davidson. Londres, París, Bogotá, Jakarta o Bangkok también cuentan ya con concesionarios de Royal Enfield.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home