Tiendas Concept Store

Royal Enfield sigue creciendo en España y en el mes de marzo ha abierto tres nuevas tiendas: ‘Liberté’, en Madrid, ‘Intruder’, en Murcia, y ‘Alcycles’, en Alicante. Además, ha registrado un mes récord de ventas.


Royal Enfield está en pleno proceso de crecimiento y expansión en España, y una clara muestra de ello es que en el mes de marzo de 2023 ha registrado un incremento de ventas a nivel nacional del 137% con respecto al año anterior. Y sus nuevas tiendas son una pieza clave de su éxito.

Tras el evento de apertura celebrado con la inauguración de ‘Liberté’, en Madrid, llegó el turno de estrenar las instalaciones de ‘Intruder’, en Murcia, y ‘Alcycles’, en Alicante, en las que amigos y clientes se dieron cita para celebrar su amor por la firma indobritánica.

En total, casi cuatrocientas personas pudieron conocer, en un ambiente distendido y de celebración, estos tres modernos locales en los que la recién aterrizada Royal Enfield Super Meteor 650 también fue una de las protagonistas.

Royal Enfield Tiendas Concept Store 12Las nuevas Concept Store que Royal Enfield ha abierto en Madrid, Murcia y Alicante son atractivos espacios en los que lo moderno se combina con lo clásico, y en los que el diseño se cuida con esmero. En ellos los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los modelos del catálogo de Royal Enfield, entre los que se encuentran motos como la carismática Continental GT, la todoterreno Himalayan, la divertida Scram 411 o la nueva Super Meteor 650.

Entre los asistentes no faltaron amigos de la marca, periodistas especializados, influencers de las dos ruedas y amantes de las motos en general. El primer evento tuvo lugar el 9 de marzo en ‘Liberté’ (Madrid), el segundo el 23 de marzo en ‘Intruder’ (Murcia), y el tercero el 30 de marzo en ‘Alcycles’ (Alicante). Y todos ellos han coincidido con las jornadas de pruebas de la Super Meteor 650.

‘Intruder’, la nueva tienda Royal Enfield en Murcia


‘Intruder’ es un espacio de casi 200 metros cuadrados en el que se exponen todos los modelos de la marca, así como accesorios, componentes y artículos de boutique, como camisetas con la estética de la marca. Más de un centenar de personas asistieron a su inauguración el pasado 23 de marzo y, además de las motos, tampoco faltó la música y un rico aperitivo para compartir un rato de recuerdos y afición por las dos ruedas.

‘Alcycles’, la nueva tienda Royal Enfield en Alicante


El pasado 30 de marzo abrió sus puertas ‘Alcycles’, la nueva tienda de Royal Enfield en Alicante. La estética clásica decora un espacio de unos 300 metros cuadrados que acoge una extensa exposición de motos, accesorios y colección de boutique. A él acudieron casi 200 personas, muchas de ellas en sus propias motos haciendo gala de su pasión por la firma.