Yamaha realizará un test privado durante jueves y viernes

El Movistar Yamaha estará presente durante dos jornadas en MotorLand Aragón para llevar a cabo un test privado que servirá al equipo para preparar el GP de Aragón, que se disputa del 25 al 27 de septiembre.

Después de la caída de Marc Márquez en Silverstone, el título de MotoGP 2015 es cosa de dos. Concretamente, es cosa del Movistar Yamaha, que pese a dominar con claridad la clasificación de la categoría reina, no quiere dejar nada al azar. Aprovechando la semana intermedia de descanso entre los Grandes Premios de Gran Bretaña y San Marino, el equipo oficial de la marca de los diapasones acudirá este jueves a MotorLand Aragón para realizar dos días de entrenamientos privados en el trazado español.

Análisis de tiempos - Motorbike MagazineTe puede interesar
MotoGP Silverstone 2015: Análisis de tiempos

Con estos test, tanto Rossi como Lorenzo tendrán la posibilidad de preparar el GP de Aragón, que se celebra dentro de tres semanas, y además podrán trabajar en la puesta a punto de cara al último tercio de la temporada. Mientras que la previsión meteorológica del jueves es positiva, se prevé que durante la mañana del viernes llueva sobre el trazado aragonés, lo que podría alterar el plan de trabajo del Movistar Yamaha. Tras su victoria en Silverstone, Rossi lidera ahora el campeonato con 12 puntos de ventaja sobre Lorenzo.

Deja un comentario

Volver a la home