Rodada en Calafat

No faltes a la cita de motosclasicas80. ¡El 21 de mayo en el circuito de Calafat, rodada para motos clásicas!


clasicasonroad taliga rodada calafat motos clasicasInteresante evento para los que tenéis o tenemos motos de las décadas de los 70, 80 ó 90. Toma nota porque el día 21 de mayo de 2022, la asociación Motosclasicas80 y Roca Motocicletas han organizado una rodada en el circuito de Calafat (Tarragona), uno de los trazados más conocidos de nuestro país.

El evento se alargará durante toda la jornada (mañana y tarde) y los participantes se distribuirán en 4 grupos que rodarán por separado siendo guiados por pilotos conocidos, muchos de ellos de las épocas de las motos. Los grupos “Junior” estarán formados por usuarios con poca o ninguna experiencia en circuito mientras que en los “Senior” habrá usuarios con experiencia previa en circuitos. Los grupos serán:

  1. Grupo Junior motos década 70 y 80.
  2. Grupo Senior motos década 70 y 80.
  3. Grupo Junior motos 90 (se incluyen también las Honda RC30 de finales de los 80).
  4. Grupo Senior motos 90 (se incluyen también las Honda RC30 de finales de los 80).

El número de plazas se ha limitado a un máximo de 90, por lo que cada grupo podrá estar formado como máximo por entre 20-25 personas.

El precio de la inscripción es de 120 € por persona (20 € seguro extra para los pilotos no federados).

El evento cuenta con el apoyo de Benelli España y para celebrar el 110º de la marca, habrá un sorteo de regalos de los colaboradores a los participantes y una entrega de premios.

Más información e inscripciones:

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home