Un empleado del Hospital de Ancona, donde Valentino Rossi fue operado de su fractura de tibia y peroné, es el presunto ladrón de la radiografía de esta lesión. El hurto está siendo investigado.



Hay noticias que nunca dejarán de sorprendernos. Esta que os contamos la adelantaba el periódico italiano ‘Il Resto del Carlino’, que este jueves desvelaba que ha sido robada la radiografía de la pierna derecha de Valentino Rossi tras la fractura de tibia y peroné. Increíble pero cierto.

El presunto ladrón de esta prueba médica podría haber sido un empleado del Hospital de Ancona, donde Valentino fue trasladado para ser sometido a una operación tras la fractura que sufrió el pasado 31 de agosto cuando practicaba enduro.

El supuesto robo de la radiografía habría llegado por medio de este empleado, quien habría accedido al archivo del hospital para copiar el informe y hacerse con esta radiografía para, supuestamente, venderla después. Según el periódico italiano, la publicación de la radiografía por parte de alguien en redes sociales fue la que provocó la investigación, tanto dentro de la empresa como fuera de ella, siendo solicitada la intervención de la Fiscalía de la República de Ancona, que ha delegado las investigaciones a la policía de la región, con jurisdicción en delitos de este calibre.

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2017
Ver ficha completa