Sustraídas cuatro motos de Tyco BMW la pasada noche

Tyco BMW ha hecho oficial en una nota de prensa el robo de cuatro de sus motos con las que compitieron pilotos de la talla de Ian Hutchinson y Guy Martin en el TT de la Isla de Man, así como Christian Iddon en el British Superbike.



El equipo británico Tyco BMW ha emitido un comunicado de prensa este lunes para informar sobre la desaparición de cuatro de sus motos, que fueron sustraídas anoche en el aparcamiento del hotel Premier Inn de Birmingham. Según avanza el equipo en el comunicado, fueron informados de que el robo se ejecutó en una furgoneta Ford Transit blanca.

El equipo británico reclama el robo de cuatro BMW S 1000 RR, entre las que se encuentra la que utilizó Guy Martin en su último TT de la Isla de Man, así como la Superstock con la que Ian Hutchinson consiguió la victoria en el Northwest 200, el TT de la Isla de Man y el Ulster GP. Por si fuera poco, también han desaparecido dos motos de Christian Iddon; una, la utilizada en el British Superbike, y otra una montura de pruebas que utilizaba el piloto británico.

Tyco BMW insta a contactar con ellos a quienes hayan podido ver algo sospechoso al respecto para tratar de recuperar todo el material robado, al que la estructura que capitanea Philip Neal destinó una importante suma de dinero.