Los apasionados de la marca Harley-Davidson ya tienen disponibles accesorios RIZOMA

Una de las marcas que más destaca por la personalización y cuidado de detalle que tienen sus propietarios es la americana Harley-Davidson, y para ello la fábrica de accesorios italiana Rizoma pone a disposición de los apasionados de la marca una línea de productos universales que potenciaran la elegancia de sus motos.


Para ello dispones de más de 40 accesorios universales entre intermitentes, retrovisores, cúpulas, torretas, guardabarros, puños o depósitos de líquido de freno y embrague, junto con las líneas específicas de la Night Rod o la Sporster 1200. Si quieres una mirada diferente en tu Harley-Davidson, puedes optar por retrovisores como los Drift, ONE, Circuit 744, Dinamic o los más minimalistas y circulares como los Spirit, Spy Arm, Spy-R. Si los quieres con un look más vintage, puedes elegir los Reverse Retro o los Class Retro.

En la línea de intermitentes, puedes elegir entre los pequeños Sguardo o los de la línea CLUB, que tienen tres acabados diferentes (CLUB, CLUB L y CLUB S) y que incluyen las funciones de intermitencia, posición y frenado. Todos cuentan con luces LED SMD de bajo consumo y alta intensidad lumínica. Para los puños, puedes elegir entre los URLO, LEGEND o SPORT 25.4 que mezclan el aluminio con inserciones de goma de alto agarre.

No puedes olvidar que también hay otros complementos en aluminio de alta calidad cepillado y anodizado como la cúpula, los guardabarros delantero y trasero o los depósitos de fluidos Rizoma (disponibles en distintos tamaños y acabados de color).