Si creías que ya eran deportivas y agresivas las motos naranjas, es que aún no conoces los nuevos accesorios Rizoma

Tan sólo unos meses después de la presentación de los kits específicos para la KTM 1290R Super Duke y la 390 Duke, la marca Rizoma confirma el lanzamiento de unos productos que aportan un toque distinto tanto en el apartado estético como en el técnico y funcional.

El regulador de freno RM005 ha sido diseñado en las carreras y combinado con la nueva maneta de freno 3D, te permite obtener un control total de frenado en la maxi naked KTM. Su sencillo funcionamiento permite regular la tensión del cable de freno y ajustarlo a las necesidades de la conducción en cada momento.

Pero no solo a nivel técnico puedes vestir tu KTM, sino que también cuentan con protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, protectores de rueda y llanta, soportes para caballete, puños sport, contrapesos, manillar…

Pero sin duda uno de los complementos más destacados es el soporte porta matrícula FOX. Una solución estética y funcional que ha sido diseñado para cambiar el aspecto de la parte posterior de la moto y que incluye el colín con luz led de posición y freno integradas, la tapa inferior del colín y el propio soporte de la matrícula.