En su búsqueda de mejorar todo tipo de motos, RIZOMA eleva aún más el carácter aventurero de la BMW R1200GS

Si cada vez que subes a tu GS piensas en aventura, la nueva gama de accesorios Rizoma para tu moto alemana está pensada para ti. Unos productos que ofrecen una máxima protección para cualquier terreno off-road, acentuando la funcionalidad, control, robustez y seguridad de la maxi-trail en sus versiones de 2013 a 2016.

Entre los productos que ofrecen puedes encontrar un protector de faro delantero, de fácil y rápida instalación que lo cubre completamente gracias a un marco de aluminio y un cristal de plexiglás. También cuenta con rejillas para los radiadores, fabricadas en acero inoxidable o un cubre carter de 4mm de espesor y que se integra perfectamente con la moto.

El protector de colector de escape lo protege en caso de impacto con cualquier obstáculo y las estriberas rally te ofrecen un máximo agarre y confort con un acabado dentado de aluminio extraíble y reemplazable. Lo puedes combinar con el kit de protección de talón mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio y pensado para sustituir el que viene de serie que es de plástico.

Por último, ofrecen la base sobredimensionada de la pata de cabra, que cuenta con una forma y diseño estudiados al detalle que ha sido desarrollado para evitar cualquier interferencia con el piloto durante la marcha y el kit de torretas, que ha sido diseñado para elevar y retrasar el manillar para permitir adoptar una posición mas natural.

No se olvidan de otros elementos, como el kit de protección del eje de las ruedas, el refuerzo para el manillar de serie, las tapas de los depósitos de líquidos de freno y embrague o el restyling de las tapas para los orificios del chasis.