La marca de accesorios italiana presentará en Biarritz tres modelos exclusivos equipados con productos RIZOMA

En menos de un mes comenzará la edición 2016 del Wheels and Waves, un evento de referencia en el mundo de la customización vintage a nivel europeo. Esta será la quinta edición y se podrán ver las creaciones de los mejores preparadores del mundo. Y como no podía ser de otra manera, RIZOMA estará presente con tres modelos equipados con una amplia gama de accesorios de la marca italiana.

Habrá dos preparaciones «Rizoma Special» basadas en la BMW R nine T y en la Ducati Scrambler, ya presentadas hace unos meses y que han sido un éxito en todos los eventos en los que han acudido. Pero lo que todo el mundo espera es la «Black Tea», una espectacular customización con nombre y base británica, pero vestida de aluminio y que se presentará totalmente en exclusiva en Biarritz.

Tanto los tres modelos como el resto de productos para cualquier moto por parte de Rizoma, se podrán ver del 8 al 12 de junio como complemento a las carreras de flat track, el concurso de preparadores, la música en directo o la competición de surf durante el Wheels and Waves 2016.