Rieju es una marca que, ante todo, siempre ha apostado por divertir a todos sus conductores, y una moto que representa esta forma de hacer las cosas a la perfección es la Tango 125. Una moto con la que saldrás el primero de todos los semáforos en la ciudad, pero con la que también podrás explorar infinidad de caminos repletos de tierra y piedras.

«Con la Tango 125 puedes hacer prácticamente de todo. Es una moto dinámica y muy divertida, a pesar de que su motor sólo entregue 125cc de cubicaje. Su uso abarca desde cualquier autopista en la que no te sentirás ninguneado por ningún coche, hasta caminos de tierra tortuosos y de difícil transición para motos, gracias a su fantástica parte ciclo».

Al ser una montura divertida y que puedas usar prácticamente en cualquier parte, sus competidoras tienen que cumplir estas prestaciones prácticamente al milímetro. De este modo, podemos considerar como principales rivales de la Tango 125 a la Suzuki Van Van 125 y también la Hyosung RT125 Karion.

La Tango 125 es una moto sinónimo de diversión. La puedes tener en tu garaje y reservarla para excursiones de fin de semana en terrenos mucho más cañeros, sin dejar de lado el compromiso diario que supone acudir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Todos estos cometidos con un precio realmente competitivo, y que te podría ayudar a la hora de decidir.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Polivalencia, Precio y chasis

LO PEOR

Rigidez del asiento y estriberas del pasajero muy elevadas

Ver galería de fotos e información técnica de la Rieju Tango 125

Highlights técnicos

PotenciaN.D.
Precio2.499 euros
Cilindrada125 cc
Capacidad combustible 6,3 l
ConsumoN.D.
Peso101 kg

Las rivales de la Rieju Tango 125