«Dakar en moto», un check en la lista de Álex Llibre

Rieju apoya el proyecto de ALL1 de cara a este Rally Dakar 2024 para que puedan cumplir el sueño de Álex Llibre: «Dakar en moto». Álex falleció en un accidente de moto en 2017, pero el equipo amateur más grande de la historia del Dakar, encabezado por su hermano y cinco amigos más, cumplirán ese sueño en su honor.


Lo de Rieju y ALL1 para el próximo Rally Dakar 2024 es una historia digna de ser contada. Todo nace de la bonita iniciativa de ALL1: cumplir con uno de los 101 sueños de Álex Llibre, fallecido en un accidente de moto en 2017. Algo para lo que se han puesto manos a la obra su hermano gemelo, Carlos, y varios amigos. De todos esos deseos, en la lista estaba escrito a mano «Dakar en moto», y es ahí donde entra Rieju, que se ha sumado de forma incondicional para ayudar al equipo amateur más grande de la historia y así participar en la prueba más dura del mundo.

El Dakar era el gran sueño de Álex, que no tuvo oportunidad de cumplir, pero sí que lo harán seis pilotos del ALL1 en su honor, incluido Carlos, su hermano: Carlos Llibre #114, Josep Pedró #115, Xavier Pes #116, Pepe Martí #117, Fernando Conde #118 y Javier Amat #119. Todos ellos debutantes y con ganas de llegar a la meta en Yanbu el próximo 19 de enero, cuando cierre este Rally Dakar 2024.

Y van a cumplir ese sueño en una 46ª edición de Rally Dakar que se presenta como la más exigente de las cinco celebradas en Arabia Saudí, con una etapa inédita de 48 horas incluida -Chrono Stage-. El objetivo de Rieju es luchar para dar voz y oportunidad al mayor equipo amateur de la historia, un grupo de amigos lleno de ambición y talento en una aventura que no dejará indiferente a nadie. En definitiva, un sueño cumplido que perdurará por toda la eternidad, del mismo modo que lo hará el recuerdo y la huella que dejó Alex Llibre.

ALL1 es algo más que un equipo. Se ha convertido en un estilo de vida que nació para recordar que es necesario vivir el presente al máximo y perseguir nuestros sueños en equipo. Si quieres conocer más este proyecto, así como apoyarlo con merchandising, puedes acceder a su web oficial.