Rieju recupera la denominación MR

La Rieju MR 300 será la primera moto de la marca española bajo la plataforma de enduro comprada recientemente a GasGas. Además, tenemos más información sobre sus futuras y distintas gamas de 'Hard off-road'.


Hace un mes que se anunció la adquisición de la plataforma de enduro de GasGas por parte de Rieju y ahora la marca española acaba de adelantar más información de la nueva gama ahora denominada 'Hard off-road', quedando así separada de la simplemente llamada 'Off-road', más asequible y modesta. Dentro de estas 'Hard Off-road', encontraremos varias cilindradas y diferentes familias. Lo que sí ya se puede confirmar, tal y como podemos ver en su propio sitio web, es que su denominación será la de Rieju MR, lo cual ya es utilizado por la firma en las enduro de 50 cc y nos retrotrae a los modelos de la firma de los años ochenta.

Siguiendo las pistas que deja la marca, podemos decir que habrá tres gamas:

  • Rieju MR Racing: La primera en llegar será la Rieju MR Racing 300 2021. Digamos que será la heredera de las conocidas GasGas EC Racing 300 y se empezarán a fabricar previsiblemente en mayo y junio. Estamos hablando de los modelos estándar de enduro.
  • Rieju MR Pro: Suponemos que serán modelos más evolucionados, con componentes más capaces e incluso decoraciones específicas, al estilo de las anteriores GasGas EC Factory.
  • Rieju MR Ranger: En su nombre ya nos está diciendo mucho, ya que las GasGas EC Ranger fueron modelos de enduro más asequibles, con un comportamiento más amigable y accesible a todo tipo de piloto.

Por si fuera poco, Rieju organizará el próximo 6 de abril una encuesta vía Instagram Stories para que los seguidores puedan escoger entre 10 diferentes decoraciones y así conocer de primera mano la opinión de los futuros clientes y aficionados de cara a elegir su decoración final.

Deja un comentario

Volver a la home