"Riding Morocco: Chasing the Dakar", en National Geographic

National Geographic estrenará un documental denominado "Riding Morocco: Chasing the Dakar" protagonizado por el dakariano Christophe Barriere-Varju y la modelo autraliana Laura Csortan. Ambos rodarán por los escenarios del antiguo rally a bordo de unas Honda CRF1000L Africa Twin. El programa se estrena el 17 de junio.


Riding-Morocco-Chasing-the-DakarEstá a punto de estrenarse un documental denominado "Riding Morocco: Chasing the Dakar" cuyo estreno se emitirá en el prestigioso canal National Geographic el próximo 17 de las 19.10h (hora peninsular). La modelo australiana Laura Csortan compartirá con el piloto de raids Christophe Barriere-Varju un viaje por Marruecos a bordo de sendas Honda CRF1000L Africa Twin.

El experimentado piloto, que corrió el Dakar dos veces en África y otras dos en América, servirá de guía a la modelo, que nunca ha pisado 'fuera pista' en moto. Arrancarán su aventura en Marrakech y pasarán por montañas, desfiladeros, ríos y desiertos para alcanzar el Sáhara. Christophe dará los mejores consejos para hacer una aventura off-road mientras que Laura llevará su conducción al límite para vivir un viaje como nunca antes lo había hecho. ¿Llegarán al destino o será demasiado para una novata en off-road?

Riding-Morocco-Chasing-the-Dakar_2

Highlights técnicos

Marca: Honda
Modelo: CRF1000L Africa Twin
Año: 2016
Cilindrada: 998cc
Potencia: 95.1CV
Peso: 228kg
Precio: 13.800 € (14.900 € versión DCT)
Para conseguirlo contarán con dos Honda CRF1000L Africa Twin. Por un lado, Christophe contará con una versión manual para enseñar cómo pilotar por un escenario dakariano con esta transmisión clásica.

Sin embargo, la modelo disfrutará de una Honda Africa Twin con transmisión DCT que no requiere del manejo del embrague y demostrando así que esta tecnología también es muy válida en la conducción campera.

A continuación, trailer de "Riding Morocco: Chasing the Dakar" y un trozo del documental:

3 comments

Deja tu comentario

Deja un comentario