Jornada de pruebas Honda en la Rider1000

Aprovechando el evento mototurístico Rider1000, se celebra una jornada de pruebas de la gama de Honda Africa Twin y Honda X-ADV. Será el próximo viernes 25 de mayo y aquí te contamos cómo disfrutar de estas pruebas.


Este año se celebra una vez más la Rider1000. Será la sexta edición de este evento que es ya una referencia mototurística de nuestro país. En él participa Honda con una jornada de pruebas para que los inscritos de la Rider1000, 500 ó 300 puedan probar una de las motos de su gama Adventure. Por eso, el viernes 25 de mayo, tras haber reservado previamente la plaza y el horario de la prueba, los participantes podrán probar las diferentes versiones de la nueva Africa Twin o X-ADV.

Hay que darse prisa porque las plazas y los horarios de las pruebas son limitados. Para poder optar a estas pruebas, debes escribir un email a rider1000honda@gmail.com donde tienes que facilitar el nombre y apellidos, número de teléfono, DNI, modelo que quieres probar y horario deseado. Si quedan plazas, te contestarán con un email de confirmación, el cual debes presentar en el momento de la prueba (en papel o enseñándolo en tu móvil).

Para los que no lo conocen, la Rider1000 es un evento no competitivo de 1000 km por carreteras abiertas al tráfico con el objetivo de certificar el paso por los diferentes puntos de control especificados por la organización hasta que llegues a meta, que es el mismo punto de salida.

Más información sobre las pruebas de Honda en la Rider1000: https://www.rider1000.com/es/africa-twin-y-x-adv-las-motos-honda-que-podreis-probar-en-la-rider/

Más información de la Rider1000: https://www.rider1000.com/es/

Motos Honda que puedes probar en Rider1000