El videojuego saldrá el 8 de octubre de 2020

La franquicia del videojuego Ride sigue creciendo. La cuarta edición, que contará con interesantes novedades, llegará el 8 de octubre y ya tiene su primer tráiler.


En los últimos años, Ride se ha convertido en un éxito rotundo para los amantes de las dos ruedas. El videojuego, desarrollado por la empresa italiana Milestone (mismo desarrollador del videojuego oficial de MotoGP), se ha ido superando edición tras edición hasta convertirse en el simulador por excelencia en el mundo de la moto.

Después del gran salto de calidad que dio Ride 3, desde Milestone han elaborado con mimo una nueva versión que ya tiene fecha de lanzamiento: Ride 4 saldrá a la venta el próximo 8 de octubre.

La franquicia continúa evolucionando con renovados modos de juego y un nivel de realismo cada vez mejor. Cientos de circuitos y de motos (tanto de serie como de competición) aparecerán en este título. Unas motos que son replicadas al detalle, algo para lo que se han utilizado las tecnologías más avanzadas, además del CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para que a las réplicas virtuales no les falte ni un solo detalle. Desde modelos actuales como la Yamaha YZF-R1M 2020, hasta otros icónicos como la Honda VFR750R; todos están recreados a la perfección en este Ride 4.

 

Pero no sólo las motos, también los circuitos. Para la versión virtual de los mismos se ha utilizado escaneado láser y drones que han conseguido recrear con todo lujo de detalles estas pistas. Todo ello, con un motor gráfico que fue claramente mejorado en Ride 3 y que es una de las joyas de la corona de esta franquicia. Al igual que el videojuego de MotoGP, Ride 4 incorpora el sistema de inteligencia artificial A.N.N.A., una IA basada en redes neuronales y que la convierte en mucho más realista.

Para esta edición también se mejora el modo Multijugador con servidores dedicados que harán que este modo de juego sea más fluido, algo fundamental para sacarle el máximo partido.

Evolución del Modo Carrera


Como en la gran mayoría de juegos de deportes y del mundo del motor, el Modo Carrera es uno de los grandes atractivos. En este caso, puedes crear a tu piloto e ir ganando reputación en diferentes carreras y campeonatos, lo que te permitirá también ir ampliando el garaje con motos cada vez más exclusivas.

En Ride 4, los jugadores tendrán libertad para elegir cómo estructurar su viaje desde las ligas locales a las internacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional, accediendo a eventos especiales, carreras y desafíos. Y, para que la experiencia de juego sea aún más única, los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para crear una moto distintiva y montar y personalizar muchas de las partes mecánicas de su moto.

Además, de cara a Ride 4, Milestone se ha asociado con Yamaha Motor Europe y con Bridgestone, lo que también traerá diferentes sorpresas con ambas marcas.

Ya se puede ver el primer tráiler del videojuego, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam a partir del 8 de octubre.

Deja un comentario

Volver a la home