«La operación ha salido bien aunque aún habrá que esperar para ver cómo evoluciona» Ricardo Urgell.

Ricardo Urgell, uno de los primeros amigos de la familia que ha podido acudir a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, ha declarado ante las cámaras de TVE que la operación ha salido bien y que parece que Ángel Nieto saldrá adelante.




Las cámaras de televisión de diferentes cadenas han ido llegando a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha sido intervenido Ángel Nieto tras sufrir un accidente en el que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el que fue intervenido por el servicio de neurocirugía de la policlínica.

Al recinto han ido llegando amigos y familiares de Nieto, como Ricardo Urgell, que tras pasar por allí ha declarado ante las cámaras de TVE que: «Parece que la operación ha salido bien, pero aún tiene que pasar un proceso de unas horas para ver cómo evoluciona, pero dentro de la gravedad, parece que va a salir adelante».

Tras esta alarmante noticia, las palabras de Urgell son las primeras informaciones que arrojan algo de luz sobre el estado de Ángel Nieto y éstas son esperanzadoras.