La Federación abre una tienda online

La RFME Store es una nueva tienda online en la que adquirir las equipaciones oficiales y otros productos.


La Real Federación Motociclista Española ha presentado su nueva tienda online www.rfmestore.com. Estamos ante un nuevo sitio web en el que puedes encontrar las equipaciones oficiales que han utilizado los pilotos de las distintas selecciones y equipos nacionales durante la pasada temporada. Lucen el mismo diseño y la misma calidad que las que han llevado los pilotos españoles en los diferentes campeonatos en los que han participado y producidas por los mismos fabricantes.

Además, cada prenda es personalizable con la posibilidad de escoger el nombre y el dorsal (en la de trial sólo personalizable el nombre). Las opciones son múltiples y están disponibles en todas las tallas, incluidas las infantiles.

EQUIPACIONES DIPONIBLES:

  • RFME Enduro Junior Team. Empleada en el Mundial de Enduro por el equipo nacional.
  • RFME Trial Junior Team. Empleada en el Mundial de Trial por el equipo nacional.
  • RFME MX Junior Team. Empleada en el Europeo de Motocross por el equipo nacional.
  • ISDE 2019. Empleada por la selección nacional de enduro en los ISDE de Portugal.
  • MXoN 2019. Empleada por la selección nacional de motocross en el Motocross de las Naciones de Assen.

Además, en esta web lanzada por la RFME está disponible el libro de "Historia y Campeones, 50 temporadas de éxitos del motociclismo español", que aglutina todos los títulos mundiales de los pilotos españoles en la historia de nuestro deporte.

Como acción promocional de este lanzamiento, la Federación regalará con la compra de cualquier producto la suscripción durante un año a la plataforma Moto de Campo Sostenible, valorada en 20 euros.

Entra ya en la RFME Store