Promoción de los viajes en moto

El Mototurismo de la RFME arranca este fin de semana en Zamora, una temporada 2023 que viene con nueva web de rutas y premios para los participantes.


La temporada de Mototurismo de la RFME empieza este fin de semana. Sin duda, una de las grandes apuestas de la Federación en los últimos años es potenciar las rutas y los viajes en moto y la mejor forma es hacerlo dentro de sus copas y eventos.

Este fin de semana empieza el Mototurismo Touring Challenge 2023 con una interesante ruta por Zamora, provincia considerada este año por la RFME como “Destino Mototurístico del año”. Además, han trabajado conjuntamente en tres fantásticas rutas homologadas por la región y no sólo no sólo es la primera prueba del calendario, sino que Zamora también será la sede de la “Gala de Premios de Mototurismo 2022”.

Gracias a los colaboradores del certamen, los inscritos en las pruebas podrán ganar atractivos productos vinculados con el mundo de la moto que se irán sorteando a lo largo de la temporada:

  • Casco HJC.
  • Dispositivo Komobi Pro.
  • Descuento del 10% en productos Partyspace.
  • Cazadora Furygan.
  • Bolsa de viaje para moto SW-Motech.

Además, la RFME ha presentado una web específica y especializada en mototurismo, donde podrás encontrar toda la información sobre los eventos de la casa y disfrutar de las mejores rutas recomendadas por los especialistas de la 'fede'.

Más información: https://rfme.com/campeonatos/copa-de-espana-de-mototurismo/