La capital será el epicentro de los eventos

Madrid también acogerá el Centenario de la RFME el próximo año. La capital acogerá eventos y actos conmemorativos que tienen como objetivo volver a poner en boca de todos el motociclismo y su importancia en la sociedad española.


Madrid también se suma al Centenario de la RFME y será el epicentro de las diversas actividades que se están programando. Así lo ha comunicado la propia federación tras tener una fructífera reunión entre José Luis Martínez-Almeida y Manuel Casado Álvarez.

El año 2023 será un año especial para la Real Federación Motociclista Española, ya que celebra el centenario de su fundación en Zaragoza en 1923. Cien años de historia que desean conmemorar por todo lo alto, con el objetivo de recordar que son una de las federaciones más laureadas de todos los tiempos con más de 80 campeones del mundo, 180 títulos mundiales y 1400 victorias en campeonatos del mundo.

Por este motivo, la federación está organizando un 2023 cargado de eventos y actos conmemorativos que tienen como objetivo volver a poner en boca de todos el motociclismo y su importancia en la sociedad española.

No sólo en Madrid, también en el resto del país


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la Federación, Manuel Casado, se reunieron para definir detalles sobre los eventos y establecer la capital del país como epicentro de los actos del centenario de la RFME. El alcalde de la capital mostró su total predisposición para traer a la ciudad estos acontecimientos.

Asimismo, la RFME ha mantenido diversas y fructíferas reuniones con la Comunidad de Madrid para el mismo fin. Todos estos eventos y sus fechas se irán anunciando en los próximos meses. Sin embargo, el Centenario de la RFME no solo se limitará a Madrid. El próximo año está previsto que la organización haga más eventos institucionales y deportivos repartidos por todo el país para dar la máxima cobertura a esta fecha tan única.

Deja una respuesta

Volver a la home