La RFME y Bridgestone juntos por la plataforma Moto de Campo Sostenible MSC

La plataforma Moto de Campo Sostenible MCS impulsada por la RFME cuenta con un nuevo colaborador: Bridgestone. Además la marca de neumáticos japonesa será un apoyo directo desde sus centros Biker's Club donde ofrecerá neumáticos con un 48% de descuento de enduro, motocross y trail para los socios acreditados a la plataforma MCS.


La Real Federación Motociclista Española RFME y Bridgestone llegan a un acuerdo para apoyar y promover la plataforma Moto de Campo Sostenible MCS. Desde Bridgestone confirman su compromiso con la moto de campo, así como con el medio sostenible. Para ello Bridgestone ofrecerá neumáticos de off road (ya sean enduro, motocross o trail) a un 48% de descuento en cualquiera de sus centros Biker´s Club adheridos, para todos aquellos que sean socios acreditados de la plataforma MCS.

La Moto de Campo Sostenible busca regular el acceso de la moto al medio natural, buscando un equilibrio compatible con uno de los deportes más punteros, competitivos y referentes del país; el offroad. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de derivados del caucho, entra como un nuevo apoyo, bajo un importante y fuerte acuerdo con la RFME en busca de defender al usuario de la moto de campo. Como vendedor de neumáticos descubre la misma preocupación por el usuario offroad y se vuelca de lleno ofreciendo un importante descuento a todos los socios de la plataforma MCS. Para ello Bridgestone trae 35 centros Biker's Club, una de las primeras redes europeas de talleres especializados en motos y neumáticos para motos, perteneciente del Grupo Bridgestone, y que ya cuenta con 85 talleres en España.

Neumáticos Bridgestone adscritos a esta promoción junto a la RFME en la Moto de Campo Sostenible:

  • Bridgestone A41
  • Bridgestone AX41
  • Bridgestone AX41S
  • Bridgestone E50
  • Bridgestone E50 Extreme
  • Bridgestone X10
  • Bridgestone X20
  • Bridgestone X30
  • Bridgestone X40

La plataforma MCS ya cuenta con más de 9.000 aficionados al off-road, y cuenta con una previsión de rebasar los 15.000 socios para final de este año. Además los usuarios registrados contarán con otra serie de ventajas, como un acceso a una base de datos de circuitos a lo largo de las Comunidades Autónomas, recurso de multas, descuentos en diferentes tiendas, asesoramiento legal y ofertas en cursos de conducción/pilotaje (Enduro/trial/trail).