250 riders naranjas disfrutaron del evento valenciano

Tres años después de la última edición, la Reunión KTM Adventure ha regresado por todo lo alto para celebrar una 7ª edición pospuesta sucesivamente por la pandemia. Ya había ganas y los aventureros naranjas no defraudaron: nuevo éxito de participación con las monturas austriacas como epicentro en tierras valencianas.


De todos es sabido que las motos trail-aventura están de moda y los amantes de la firma austriaca KTM tuvieron, por fin, la oportunidad de reencontrarse tras una última edición celebrada en 2019. La VII Reunión KTM contó con más de 600 kilómetros asfálticos y 100 km Off road opcionales para que todos los participantes lucieran palmito a lomos de diferentes modelos KTM de todas las épocas.

La primera jornada (viernes 14 de octubre) sirvió para dar la bienvenida a los participantes, además de para realizar un briefing explicativo con todos los detalles de la jornada estrella del evento el día siguiente. El sábado a las 7:30 horas partían los primeros participantes por un serpenteante trazado repleto de curvas y parajes para deleitarse. Control de paso en la localidad de Cofrentes, comida en Arcos de las Salinas, incursión en la provincia de Teruel, nuevo control de paso en Millares y final de fiesta en Oliva. Tampoco faltó un sorteo de distintos regalos entre todos los participantes.

La gama KTM Adventure estuvo bien representada entre todos los participantes, desde el escalón de acceso KTM 390 Adventure hasta los buque insignia KTM 1290 Super Adventure S y KTM 1290 Super Adventure R, pasando por las KTM 890 Adventure y KTM 890 Adventure R.

Esta Reunión KTM Adventure 2022 ha sido todo un éxito, marcada por la conducción, la emoción, la buena gastronomía y, sobre todo, por el espíritu de compañerismo inherente a la marca.

Deja una respuesta

Volver a la home