Valencia, en octubre

La séptima Reunión KTM Adventure, que se celebrará entre el 14 y el 16 de octubre, tendrá lugar en los alrededores de Valencia. Atento, porque las plazas son limitadas y las inscripciones se abren en julio.


La marca austriaca en España ha anunciado la celebración de la Reunión KTM Adventure 2022. Esta séptima edición volverá a contar con una ruta mixta street/off-road, variada para alegrar a todos los gustos y niveles de pilotaje para disfrutar al máximo de los modelos KTM Adventure a la vez que disfrutar del mototurismo y la gastronomía local.

Después de pasar por diferentes ubicaciones por toda la geografía española, la VII Reunión KTM Adventure tendrá lugar en Valencia, donde los responsables del evento están trabajando para diseñar una ruta muy interesante como es habitual en esta cita.

Recuerda que las plazas son limitadas para asegurar un nivel óptimo de calidad. Será el fin de semana del 14 al 16 de octubre cuando no debes perderte esta cita espectacular para los usuarios de KTM Adventure. Próximamente, la marca dará más detalles del evento mientras que las inscripciones se abrirán a mediados del próximo mes de julio.

Actuales KTM Adventure

Deja una respuesta

Volver a la home