La Reunión KTM Adventure será en Almería

La Reunión KTM Adventure está en plenos preparativos. Además de conocer la fecha, la organización ha anunciado que el lugar elegido para el evento es Almería.


Hace pocas semanas se daban a conocer las fechas en las que se celebrará la reunión KTM Adventure 2018, del 28 al 30 de septiembre. Ahora, también podemos anunciar el lugar del evento. Para esta quinta edición, KTM ha elegido Almería para disfrutar de un fin de semana inolvidabe para sus participantes.

Allí y durante la ruta propuesta, podrán disfrutar de sus motos, de una gastronomía única, unos paisajes espectaculares y una grata compañía, además de otras sorpresas. Almería ofrece una gran variedad de carreteras y escenarios donde aprovechar al máximo la capacidad de las KTM Adventure, elementos que también han caracterizado las anteriores ediciones celebradas en la Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca.

Para participar, el único requisito es ser propietario de una KTM de la gama Adventure de cualquier época. Las inscripciones se abren el 1 de junio con un número limitado de plazas. Pronto tendremos más detalles de precios, hoteles, etc.

Elige tu Adventure y solicita un presupuesto a un concesionario oficial