La Reunión KTM Adventure 2017, en Cuenca

La cuarta edición de la Reunión KTM Adventure, que se celebra el 16 y 17 de septiembre de 2017, ha desvelado dónde tendrá lugar. El centro neurálgico será la ciudad de Cuenca. Además, se anuncian otras novedades.



reunion-ktm-adventure-2017-02La provincia de Cuenca será la zona elegida para realizar la cuarta Reunión KTM Adventure. Los días 16 y 17 de septiembre de 2017 los propietarios de una de las trail austriacas podrán disfrutar de un itinerario de unos 500 km. Además, este año se introduce la novedad que muchos esperaban: un tramo off-road de unos 70 km que podrás hacer opcionalmente.

La ruta tendrá diversos check-points por los que los participantes tendrán que pasar para completar la ruta. Su recorrido se dará a conocer más adelante.

Las plazas son limitadas y restringidas a propietarios de motos KTM Adventure. Más datos:

  • Precio de la inscripción: 90 € por persona. Incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM.
  • Inscripciones en: http://www.reunionktmadventure.com/. El período de inscripciones es del 31 mayo al 8 septiembre 2017.
  • La organización recomienda varios hoteles en la ciudad de Cuenca (reservar directamente). Recordad que las plazas son limitadas.
  • Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com.

Gama KTM Adventure 2017