La Reunión KTM Adventure 2017 aglutinó a 160 motos

La Serranía de Cuenca ha sido el escenario de la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure. El evento dedicado a los amantes de las trail austriacas reunió a 160 motos y 200 participantes, todo un éxito.



El pasado fin de semana se celebró la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure con un éxito sin precedentes. Esta iniciativa no competitiva dirigida a los propietarios de un modelo de la gama Adventure de KTM de cualquier año los unió en un evento en el que disfrutar de un ambiente de compañerismo y espíritu ‘Ready to Race’, pero sobre todo de las trail austriacas y en un bonito marco como la provincia de Cuenca.

Este evento empezó en 2014 con sólo 25 motos, pero año tras año ha ido duplicando sus inscritos para llegar a este fin de semana con nada menos que 160 motocicletas y 200 participantes, entre los que hay algunos que presumen de haber estado los cuatro años.

Este año había muchos alicientes, edición que ha contado con la colaboración de Red Bull, Motorex y Seat, y que tenía un recorrido de aproximadamente 500 km en los que había que hacer unos controles de paso. Y todo ello por la preciosa Serranía de Cuenca llena de curvas, ideal para las KTM Adventure. Además, este año una de las novedades era la de recorrer opcionalmente un tramo off-road de 70 km, elegido por gran cantidad de participantes, por cierto. Los puntos de control se situaron en lugares emblemáticos de la provincia como el nacimiento del Río Cuervo, el Recuenco y el Ventano del Diablo.

Los participantes pudieron compartir kilómetros con un invitado de excepción, el pluricampeón del mundo de Enduro y piloto del Dakar, Iván Cervantes, quien no quiso perderse ningún kilómetro del recorrido subido en una Adventure y charlar durante la comida a mitad de la ruta en el camión-hospitality oficial de KTM. Al final del día, el ‘Torito de Cambrils’ tuvo el detalle de obsequiar al evento una chaqueta que fue sorteada entre los asistentes en el final de fiesta celebrado en Villalba de la Sierra. Allí también se celebró el concurso fotográfico en Instagram, cuyo ganador se llevó un cheque-regalo para canjear en productos KTM.

La Reunión KTM Adventure ya es una cita clásica en el calendario para los amantes de la marca y la aventura. ¡Todos esperamos la quinta edición!