Reunión KTM Adventure 2017, en Cuenca

La Reunión KTM Adventure 2017 será en Cuenca. La ‘ciudad encantada’ será el centro neurálgico el próximo 16 de septiembre de la cuarta edición de un evento ineludible para los propietarios de una KTM Adventure.



La Reunión KTM Adventure 2017 será la cuarta ocasión en la que los amantes y propietarios de las trail austriacas disfruten de una jornada de ruta divertida y memorable. El evento se celebrará el próximo 16 de septiembre en Cuenca, como sede de la reunión.

Para partiricipar, sólo necesitas ser propietario de una de las maxi-trail de KTM fabricadas en los últimos 14 años y disfrutar del tercer sábado de septiembre de una manera especial. La ciudad de Cuenca será el centro neurálgico y se realizará un recorrido de 500 km aproximadamente.

Además, este año habrá como novedad un tramo off-road de unos 70 km que se puede realizar opcionalmente, una gran oportunidad para que los usuarios de las Adventure puedan disfrutar aún más del potencial de sus motos, pero, insistimos, sólo si lo desean.

Habrá que darse prisa porque las plazas son limitadas y puedes apuntarte hasta el 8 de septiembre.

  • Información e inscripciones: www.reunionktmadventure.com
  • Precio: 90 € por persona (incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM).