Solo queda esperar hasta después del verano para poder disfrutar de una nueva Reunión KTM. Un año más, la firma austriaca celebrará por todo lo alto unas jornadas inolvidables para sus seguidores y envueltas en su inconfundible espíritu Ready to Race.

La reunión KTM 2024 se celebrará en Vitoria del 13 al 15 de septiembre, para los modelos KTM Adventure será ya su novena edición y, visto el éxito del año pasado, los modelos KTM Street gozarán de una segunda edición con un recorrido específico para disfrutar al máximo de sus motos.

Ruta trail off-road

El nivel será alto por lo que KTM recomienda asistir con neumáticos de tacos y realizar la ruta en grupo de 2 motos como mínimo. Dada su exigencia, esta ruta no se puede hacer con acompañante.

Reunion KTM 2024 1La marca naranja ha preparado una ruta trail off-road apasionante, exigente y con zonas que te llevarán a disfrutar de espectaculares paisajes naturales. La ruta no está recomendada para participantes que se quieran iniciar en el terreno off-road pues cuenta con largos recorridos de tierra y tramos que pueden resultar exigentes.

En esta ruta pueden participar todas las motos de la gama KTM Adventure así como la KTM 690 Enduro R, pues es 50% off-road / 50% street.

Ruta Street

KTM reunion street adventure noviembre 2024 19En la ruta Street los participantes disfrutarán de los llamativos paisajes que aguardan en las provincias de Álava y Guipúzcoa, de manera que a lo largo de un recorrido 90% carretera y 10% de caminos rurales asfaltados, todos los asistentes podrán conocer en profundidad la cultura y las montañas del territorio idílico del País Vasco.

En este caso tienen permitida la participación tanto los modelos KTM Street como los KTM Adventure. Y además sí es posible realizar la ruta con acompañante.

Reunion KTM 2024 3

Precio de la Reunión KTM 2024

KTM reunion street adventure noviembre 2024 25En esta ocasión el precio de la inscripción es de 125 € por persona e incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y pack de bienvenida KTM. Mientras que para los acompañantes, el precio de la inscripción será de 115 € por persona.

Por si te interesa, la organización ha llegado a un acuerdo para el alojamiento con el Hotel Lakua. De este modo, la reserva la harán directamente los clientes pero el establecimiento ofrecerá un precio especial para los participantes de la Reunión KTM. Para obtener el descuento es necesario realizar la reserva a través de la web del hotel indicado el código KTMVIT.

Inscripciones abiertas

Puedes llevar a cabo tu inscripción a través de www.reunionktm.com.

No te lo pienses muchos ¡Porque las plazas son limitadas!