En Parcmotor Castellolí

Esta vez la reunión KTM ha ido un paso más allá y la octava edición de la gran fiesta anual naranja ha reunido tanto a modelos street como adventure, con rutas de todo tipo y tandas en circuito.


Esta vez KTM ha querido hacer algo diferente y en su reunión anual ha contado, en un mismo sitio, con usuarios tanto de motos adventure como de modelos street. El lugar elegido fue el Parcmotor de Castellolí, del 2 al 5 de noviembre, un lugar perfecto para acoger la primera edición de la Reunión KTM, la lógica evolución de la Reunión KTM Adventure que hasta ahora conocíamos.

Con este nuevo formato, que ya ha resultado un éxito, la reunión ha crecido de la misma forma en que ha crecido la gama KTM, ampliando la participación en esta gran fiesta a los modelos street de la marca. Así, tanto los propietarios de modelos adventure como street pudieron disfrutar de unas rutas diseñadas específicamente para sus motos y con el aliciente añadido de poder tener una primera experiencia rodando en circuito.

KTM reunion street adventure noviembre 2024 17Así que, siguiendo el patrón de la ya legendaria Reunión KTM Adventure de otros años, el sábado se organizaron tres recorrido dirigidos a las diferentes categorías de modelos: una Ruta Adventure, con un 95% de asfalto y 410 km de recorrido; una Ruta Street, 420 km y 100% sobre asfalto y reservada a los modelos KTM Street y Supersport; y una Ruta Offroad, con un 70% de sus 280 km fuera del asfalto, especial para los modelos KTM Adventure y 690 Enduro R en la que solo estaban excluidos los modelos Enduro.

Las tres rutas compartían un mismo punto de reunión común en el restaurante Cal Petit, y además compartían diferentes tramos y controles de paso. El restaurante donde se pudo disfrutar de una deliciosa comida típica catalana y de un merecido descanso lleva siendo regentado desde hace más de 30 años por la familia del piloto Isidre Esteve. Mientras que a la vuelta al circuito de Castellilí, se se celebró la cena y el clásico sorteo de regalos de la marca.

KTM reunion street adventure noviembre 2024 45Pero el domingo la fiesta naranja continuó y se celebraron diferentes sesiones en circuito aprovechando el trazado del Parcmotor con la Track Experience. Se llevaron a cabo tres tandas con monitor dedicadas a aquellos que nunca habían rodado en circuito cerrado, fuera cual fuera el modelo de su moto. Y después, el Track Day estuvo reservado para los modelos street y para que los pilotos más experimentados pudieran rodar a su aire.

Una vez más KTM ha demostrado que sus reuniones son el punto de encuentro ideal para sacar el máximo partido de sus motos en un ambiente de máxima camaradería y, ahora, en una fiesta aún más completa donde los modelos street y adventure van de la mano.