Rizoma te ofrece, con la presentación de sus nuevos modelos de retrovisores  4D y Veloce L Sport, perspectivas de tus viajes en moto llenas de calidad y diseño. ¡Te hablamos de última tecnología que tienes que descubrir!

Los nuevos retrovisores universales de Rizoma, 4D y Veloce L Sport, buscan que puedas seguir adelante en tus viajes pudiendo disfrutar a la vez de todo lo que vas dejando atrás. Para ello han fabricado estos accesorios de bloque de aluminio macizo de alta calidad, unido a las últimas tecnologías en maquinado 3D. Además, han sido testados para cumplir con la homologación europea.

Retrovisor Rizoma 4D
Este modelo está pensado especialmente para motos naked y trail. Cuentan con un espejo convexo, antideslumbramiento y asférico; para así aumentar notablemente la visión del motorista en cualquier circunstancia. Con estudiadas líneas aerodinámicas, que aportan al retrovisor una mayor estabilidad, los tienes disponible en negro y aluminio natural por un precio de 139€.

Retrovisor Rizoma Veloce L Sport
Este otro busca dar ese punto elegante y agresivo a cualquier moto deportiva sin olvidar la funcionalidad especial de su intermitente integrado con luz de LED. Su amplio espejo convexo garantiza la mejor visibilidad del motorista e incluye antideslumbramiento. Pueden ser tuyos por 189 € y los tienes disponible en negro y aluminio.

Puedes consultar más información en la web www.rizoma.com