Apunta: del 29 de nov al 1 de dic en IFEMA (Madrid)

Retromóvil Madrid 2019 volverá a ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos clásicos. Este año, también habrá motos clásicas en el concurso de elegancia.


Retromóvil es una de las citas más conocidas del panorama nacional para los amantes de los vehículos clásicos. Este año, el salón que se celebra en el IFEMA de Madrid entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, tendrá espacio también para las motos clásicas. En concreto, habrá hasta 20 unidades que formarán parte del Concurso de Elegancia cuyos premios son otorgados por un jurado experto.

De esta manera, la organización de Retromóvil Madrid pretende incluir poco a poco en el concurso de elegancia a todo tipo de medios de locomoción. Gracias a la colaboración de nuestro compañero el periodista Dani Navarro, podremos disfrutar de la presencia de varias motos clásicas que harán disfrutar a los asistentes de la cita y que se unirán a otros 20 automóviles antiguos que trae Publialbatros.

El jurado valorará cada vehículo, la calidad de su restauración y la fidelidad al criterio de originalidad, lo que exige un gran nivel de conocimientos a los jueces.

Estos 40 coches y motos serán la guinda del pastel de los 250 vehículos clásicos y antiguos que estarán presentes en Retromóvil Madrid 2019.

Más información: http://www.eventosmotor.com/2019/xvii-retro-movil-madrid.html

Deja un comentario

Volver a la home