Ahora con un KTM FAN PACKAGE gratis

Por 120 euros tienes entrada al circuito, acceso a la KTM FAN TRIBUNE, camiseta, gorra, bolsa, llavero y tapones para los oídos.


Aún quedan unos meses para que se celebre el GP de Catalunya 2022, pero si quieres vivir el Campeonato del Mundo de MotoGP desde uno de los espacios con más ambiente, y vestido de naranja, esta es tu oportunidad. 

Ya puedes reservar tu plaza para asistir al GP de Catalunya 2022 desde la KTM FAN TRIBUNE, la tribuna desde donde la firma austriaca anima a sus pilotos en cada carrera. KTM volverá a estar presente en las tres categorías y aquí tienes una buena ocasión para asegurar tu asistencia con las mejores vistas. 

El GP de Catalunya se celebrará del 3 al 5 de junio de 2022 y las entradas para la KTM FAN TRIBUNE se pueden convertir en un excelente regalo de Navidad, porque ahora además incluyen un KTM FAN PACKAGE compuesto de camiseta, gorra, bolsa, llavero y tapones para los oídos, para vivas el GP totalmente equipado.

Este paquete de bienvenida exclusivo de KTM se entregará en el propio Circuito de Catalunya el domingo de la carrera y la disponibilidad de tallas de las camisetas (de hombre y de mujer) se adjudicará según el orden de llegada, ¡así que no llegues el último!

La KTM FAN TRIBUNE se encuentra ubicada en la Tribuna G, Zonas 8 y 9 y además de todo lo mencionado incluye la entrada al circuito durante los tres días del Gran Premio, por lo que desde el primer momento tendrás tu asiento asegurado para no perderte nada de lo que acontezca en la pista catalana.

Si te interesa, reserva aquí ya tu entrada para la KTM FAN TRIBUNE. ¡Aprovecha!

 

Deja una respuesta

Volver a la home