Bou y Marcelli llegan al frente del Mundial al X-Trial de Austria

El Repsol Honda de Trial presenta las armas de Toni Bou y Gabriel Marcelli para los Mundiales de 2023. El de X-Trial ya arrancó en febrero con doblete para ellos: triunfo para el propio Bou y segundo puesto de Marcelli.


Una temporada más, el Repsol Honda de Trial vuelve a aspirar a todo. Tener a Toni Bou en sus filas es siempre una garantía de éxito, máxime cuando hablamos del deportista más dominador de la historia de cualquier deporte y de cualquier disciplina concreta.

Son ni más ni menos que 16 los años consecutivos de dominio de Toni Bou a nivel mundial, que multiplicados por dos campeonatos anuales (X-Trial y Trial al aire libre) dan como resultado la asombrosa cifra de 32 títulos de Campeón del Mundo para el piloto español.

Pero Bou quiere más, y a sus 36 años no hay otra idea en su cabeza que no ir a por los dos títulos mundiales que hay en juego este año. El primero de ellos, el de X-Trial, ya empezó a encauzarlo con una gran victoria en Barcelona en la cita inaugural de la temporada, que se celebró el pasado 5 de febrero.

Allí tuvo que pelear contra su compañero, Gabriel Marcelli, que acabó segundo. El joven piloto gallego es una de las grandes joyas del Trial, y tras ir de menos a más en su año de debut con el Repsol Honda (2022), de cara a esta temporada promete dar un importante paso adelante.

Así las cosas, volviendo a contar con una dupla de plenas garantías, el Repsol Honda de Trial presentó su proyecto para la temporada 2023, desvelando las Montesa y los colores de Bou y Marcelli para este año.

Bajo el lema “We are ready”, y dentro de un ring de boxeo, el equipo se puso en marcha, aunque realmente la temporada ya arrancó el mes pasado. El siguiente objetivo ya está a la vuelta de la esquina, y no es otro que volver a ir a por la victoria este fin de semana en el X-Trial de Austria, al que llegan ocupando las dos primeras posiciones de la general del campeonato.