Hace unos días te presentábamos las fotografías de estudio de la nueva RC213V del Repsol Honda Team, una moto cuya decoración fue desvelada en la presentación oficial. En esta ocasión te traemos las imágenes oficiales de sus dos pilotos, Marc Márquez y Dani Pedrosa, que compartirán box por tercera temporada consecutiva.

Fotos: Repsol Media

La estructura oficial de Honda presentó su proyecto de 2015 el pasado 1 de febrero en Bali, días antes de comenzar la acción de 2015 con los primeros entrenamientos de Sepang, en los que Márquez y Pedrosa coparon las dos primeras posiciones en un test que concluyó a ritmo de récord.

El Repsol Honda Team buscará este año su tercer título consecutivo en la categoría reina. Para ello contarán nuevamente con una gran dupla, encabezada por su principal baluarte, Marc Márquez, campeón de MotoGP en las dos últimas temporadas, y Dani Pedrosa, que afronta su décima temporada en MotoGP con el objetivo de lograr la ansiada corona de la categoría reina. Por lo que nos muestran las imágenes, parece que reina el buen clima en el equipo oficial de HRC.

GALERÍA DE FOTOS DEL REPSOL HONDA TEAM 2015