Galería de fotos, Repsol Honda Team 2019

El Repsol Honda Team ha sacado a la luz las fotos oficiales del equipo para MotoGP 2019 con su nueva pareja de pilotos, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.


Ha habido que esperar más de lo previsto debido a la inoportuna lesión de Jorge Lorenzo a escasos días de la presentación del Repsol Honda, pero las fotos oficiales del ‘Dream Team’ de HRC ya están disponibles. La marca del ala dorada ha emitido un comunicado con las fotos de estudio que realizaron tanto a Márquez como a Lorenzo, en las que se puede ver al mallorquín en una fase más avanzada de su recuperación de la fractura de escafoides izquierdo, de la que fue operado el pasado 21 de enero.

En la presentación del Repsol Honda, que tuvo lugar en Madrid el 23 de enero, Lorenzo aún aparecía con un aparatoso vendaje que obligó incluso a que tuvieran que cortarle el mono con sus nuevos colores para que pudiera meter la mano izquierda. En las fotos oficiales aparece utilizando tan sólo un apósito en su mano izquierda. El mallorquín continúa recuperándose y, aunque no vaya a estar al 100%, reaparecerá sobre la pista en los test de Qatar que se celebran del 22 al 24 de febrero en Losail.

Aquí puedes ver todas las fotos de estudio del nuevo Repsol Honda 2019 con Marc Márquez y Jorge Lorenzo posando juntos con las RC213V de esta temporada, la del 25º aniversario de la unión entre Repsol y Honda.