Se podrá ver hasta el próximo 23 de diciembre

La calle Serrano acoge la exposición “Repsol, 50 años en el deporte del motor”, con algunos de los momentos más célebres del último medio siglo en el mundo de las dos y las cuatro ruedas.


El 2019 ha sido un año de celebración para Repsol. La compañía energética ha conmemorado su 50 aniversario apoyando los deportes del motor con múltiples proyectos; el último de ellos, inaugurado esta semana en pleno Madrid.

La calle Serrano, uno de los enclaves principales de la capital, acogió la inauguración de una amplia exposición fotográfica de Repsol, en colaboración con la Agencia EFE, en la que rememoran muchos momentos y personajes clave en este medio siglo de Repsol dentro del mundo del motor.

Ángel Nieto, Mick Doohan, Álex Crivillé, Alberto Puig, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Toni Bou... Todos ellos tienen cabida en esta interesante exposición en la que no sólo aparecen excelentes figuras del mundo de las dos ruedas, ya que también se encuentra reflejada la entrada de Repsol en la F1 junto a Pedro Martínez de la Rosa, así como la presencia de la compañía española en el Mundial de Rallys con Carlos Sainz y Luis Moya, así como su destacada aparición en el Rally Dakar.

Pese a tratarse de una exposición que recoge nada menos que medio siglo de imágenes, no faltan algunas de las más recientes. Y es que el 2019 también ha sido un año de éxitos gracias al octavo título de Marc Márquez (sexto en MotoGP) y a la 25ª y 26ª corona mundialista de trial de Toni Bou.

La exposición “Repsol, 50 años en el deporte del motor” se ha llevado a cabo gracias a la ayuda del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Se podrá ver en la calle Serrano (esquina con Goya) hasta el próximo lunes, 23 de diciembre.

Deja un comentario

Volver a la home