Los italianos GIVI rediseñan para el verano de 2015 sus 10.7 Mini-J y 10.8 Urban-J. Ahora ¡repletos de color y vitalidad!

Toca echar mano de los cascos abiertos y GIVI aprovecha la subida de temperaturas para presentarte sus nuevas versiones multicolor de sus modelos 10.7 Mini-J y 10.8 Urban-J. Diseños ligeros, ventilados y frescos que la marca ha reinventado en infinidad de tonalidades.

Para el 10.7 Mini-J, la marca italiana ha creado cuatro nuevas versiones: dos para ellos (una basada en las bandera de USA y otra en la de Italia), y dos para ellas (la versión Summer Pink, y la Flower Apple). Por su parte, el 10.8 Urban-J de GIVI llega en cuatro nuevas gráficas. Además este es un casco que podrás utilizar durante todo el año gracias a su amplia pantalla y a su protector de cuello y nuca extraíble.

Realizados ambos con material tecnopolímero, forro interior extraíble, tejido anti-alérgico y cierre micrométrico. Estas son algunas de sus características y los tienes de las tallas XS a la XL. El 10.7 Mini-J está en los colores: Star USA, Star Italy, Flower Apple, Summer Pink y su precio es de 87’90 € (IVA incluido); el 10.8 Urban-J está en las tonalidades camuflaje, naranja, blanco, negro. Su precio es de 105 € (IVA incluido).

Para más información contacta con tu distribuidor más cercano o entra en la web de la marca, ¡y no te quedes sin tu nuevo GIVI!