Tres concesionarios, de momento

BMW Motorrad ha anunciado que su plataforma de alquiler de motos Rent a Ride ya está disponible en España. ¡Consulta ya en qué concesionarios puedes disfrutar del servicio!


Rent a Ride ya funciona en nuestro país. BMW Motorrad España ha anunciado que su plataforma global de alquiler de motos, con más de 200 concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo, a está disponible en nuestro territorio.

Está en funcionamiento desde hace tres años y tiene presencia en Europa, pero también en otras zonas como Estados Unidos y Tailandia, y próximamente se extenderá a otros territorios.

Si estás interesado, sólo tienes que acceder a la web de más abajo y en pocos pasos reservar la moto en la que estás interesado, incluyendo los accesorios correspondientes. El proceso lo podrás hacer de manera sencilla desde tu ordenador o en tu móvil.

Después, la moto será entregada y explicada en detalle por un especialista de BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente.

De momento, el Rent a Ride de BMW está disponible en tres concesionarios españoles BMW Motorrad (dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga), y se irá ampliando a más puntos en el futuro.

¡Entra aquí y disfruta de tu BMW alquilada!:

Más info y alquileres en BMW Rent a Ride

Deja una respuesta

Volver a la home