Gardner, operado con éxito por el Dr. Mir

Remy Gardner fue operado en Barcelona tras sufrir una pequeña fractura en la muñeca derecha practicando motocross a sólo dos semanas de los test de Sepang.


Importante contratiempo para Remy Gardner a sólo dos semanas de arrancar la pretemporada de su debut en MotoGP. El vigente campeón de Moto2 tuvo una caída practicando motocross en la que sufrió una pequeña fractura en su muñeca derecha.

Tal y como informó el equipo Tech3, Gardner fue operado ayer en Barcelona por el Dr. Xavier Mir. Una intervención que se saldó con éxito y en la que le colocaron dos tornillos en la muñeca derecha al piloto australiano, quien comenzará su rehabilitación a partir del viernes con el objetivo de intentar llegar recuperado a los test de Sepang.

La lesión llega con la pretemporada a la vuelta de la esquina, ya que en el caso de Gardner quedan menos de dos semanas para que empiece a rodar en Sepang. El piloto del Tech3 KTM Factory está inscrito para comenzar la actividad de 2022 en el 'Shakedown' de Sepang, un test de tres jornadas (del 31 de enero al 2 de febrero) en el que estarán presentes los debutantes y los pilotos probadores.

Allí también rodará su compañero, Raúl Fernández, así como Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio y Darryn Binder, que cerrarán el elenco de rookies. Todos ellos estarán acompañados por los pilotos de pruebas de los seis fabricantes de MotoGP.

La evolución de la lesión será la que determine si Gardner podrá estar o no en esos test y, en caso de que sí pueda participar, en qué condiciones lo hará. La hoja de ruta del vigente campeón de Moto2 empezaba con ese Shakedown, antes de participar en los test oficiales de Sepang los días 5 y 6 de febrero con el resto de pilotos de MotoGP, terminando la pretemporada los días 11, 12 y 13 de febrero en el nuevo circuito de Mandalika (Indonesia).

Deja una respuesta

Volver a la home