Regalos moteros

El próximo sábado es el Día del Padre y si aún no tienes un regalo, desde Motorbike Magazine te proponemos ocho opciones que se salen de la típica corbata y perfume. Eso sí, sólo apto para los padres amantes de la moto.


Sabemos que muchas veces el tiempo se nos echa encima y acabando recurriendo a lo mismo de todos los años: una cartera, un perfume, una corbata, un cinturón… Esta vez las cosas no van a ser así. Si tu padre es un apasionado de las dos ruedas, os damos unas cuantas opciones para que este año lo dejes con la boca abierta. Aquí te dejamos 8 regalos adaptados a todos los bolsillos, ¿con cuál te quedas?

 

 

Equipamiento de alta gama


Si no tienes problemas con el presupuesto, te proponemos que eches un vistazo por la página de equipamiento de BMW Motorrad. Al igual que ocurre con sus motos, la marca alemana puede presumir de contar en su catálogo con prendas de moto de calidad y con un diseño impecable. El principal objetivo de BMW es aportar al usuario la máxima protección a la vez que confort cuando van encima de la moto. Independientemente del estilo de tu padre (deportivo, touring, urbano…) encontrarás equipamiento para él, y es que la variedad también es un punto fuerte del catálogo de BMW.

Casco de moto


Y si hablamos de apostar por la seguridad, lo primero que nos viene a la mente es un casco. Sabemos que tu padre ya tendrá uno, pero nunca está de más contar con algún otro de repuesto. De esta forma, podrá cambiar de estilo de vez en cuando, tener la opción de usar otro diferente según la época del año (los hay con más o menos ventilación) o tener otro de recambio para cuando toque limpieza. Una de nuestras marcas favoritas y con una gran relación calidad-precio es Scorpion. En su web podrás encontrar todo tipo de modelos -jet, integrales, modulares…- y estilos.

Accesorios para la moto


¿Sabías que la mayoría de motos tienen mil y una opciones de personalizarla? No importa si es un scooter, una moto trail, deportiva o de campo, siempre podrás encontrar detalles que volverán loco a tu padre si además le gusta “jugar” a los talleres. Asegúrate del modelo exacto y año de la moto de tu padre, entra en la página web del fabricante, y busca en la parte de accesorios. Honda, por ejemplo, cuenta en su web con una sección donde enumera las opciones para cada uno de sus modelos, e indica el precio y el número de referencia para que luego puedas encontrarlo de forma más fácil en una tienda especializada.

Maletas o bolsas de viaje


Bolsas, mochilas, maletas… Cuando hablamos de viajar en moto, todo espacio de almacenamiento es bienvenido, por eso un regalo con el que seguro acertarás es una bolsa sobre depósito o una bolsa de pierna. Las hay de diferentes tamaños y precios. Y si tu padre es de esos aficionados al circuito y las tandas, tampoco le vendrá mal una maleta como esta de Kawasaki para poder transportar el mono, el casco y el resto del equipamiento.

 

 

Entrada a Vive la moto 2022


Atención si estás en Madrid o alrededores, porque si tu padre es fan de las motos le encantará ser de los primeros en ver en primera persona todas las novedades de este año. Después de cancelar las dos últimas ediciones a causa de la Covid-19, vuelve Vive la Moto y lo hace con cientos de marcas confirmadas. El Salón Internacional de la Moto de Madrid, es el evento ferial líder y referente del mundo de la moto en España y se celebrará los días 31, 1, 2 y 3 de mayo en IFEMA. Compra dos entradas y acompáñalo a ver y tocar los últimos modelos presentados por las grandes marcas.

 

Entrada para ver una carrera de MotoGP


La temporada de MotoGP ya ha empezado y este año lo hace con público. Los circuitos de nuestro país ya están en plena campaña de venta de entradas y sabemos que estos es uno de los regalos que mayor ilusión hace. Por suerte en España contamos con cuatro Grandes Premios, por lo que no tienes escusa con la localización, escoge entre Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia y dale la sorpresa de ver con sus propios ojos a su piloto favorito dando gas. Si lo haces con tiempo, ¡podrás encontrar verdaderos chollos!

Suscripción anual a DAZN


Y si en lugar de una carrera quieres verlas todas, puedes optar por regalarle la suscripción anual de Dazn. Sólo llevamos una carrera de la temporada 2022, y sabemos que siempre hay rezagados de última hora. Si tu padre aún no tiene cómo ver las carreras, estamos seguros de que te lo agradecerá. El precio es de 9,99€ al mes o de 99,99€ en la opción anual, y además de las carreras podrás disfrutar de contenido exclusivo, entrevistas, carreras épicas de otros años o documentales.

Deja una respuesta

Volver a la home