Ideas de regalos moteros

¿Aún no sabes que comprar para el Día del Padre? Os damos cinco ideas para encontrar el regalo perfecto: equipamiento, GPSs, libros, cursos de moto… Eso sí, sólo apto para papás moteros.


El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha que aprovechamos para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de los años, a veces, con un regalo. Nadie mejor que su propio hijo/a para conocer sus gustos y escoger el obsequio perfecto pero, si lo que le apasiona son las motos y aún no sabes cuál es la mejor opción, nosotros os podemos ayudar un poco.

Hoy os traemos un especial Best 5 en el que recopilamos un conjunto de ideas que te ayudarán a elegir el regalo perfecto para los papás moteros.

Ropa de moto, en la carretera siempre protegido


Es lo más obvio y común, pero también lo más necesario. Os aseguramos que el equipamiento de moto es un acierto seguro, ya que nadie debería subirse a las dos ruedas sin llevar la ropa adecuada. Sea el estilo que sea, lleve scooter o moto, hay equipamiento de todo tipo y capaz de adaptarse a las necesidades y gustos de todos los tipos de pilotos. Chaquetas, guantes, pantalones, botas… hay marcas como Seventy Degrees que cuentan con una amplia selección de prendas dentro de su catálogo y con una gran relación calidad-precio, aptas para todos los bolsillos.

La firma española ha ampliado su gama en 2021 con nuevas chaquetas, botas y guantes para invierno y verano, y además, ha lanzado su primera colección de vaqueros para moto. Todas sus prendas están certificadas y cuentan con las protecciones necesarias para velar por la seguridad del piloto en la carretera. En su página web podrás ver en detalle cada uno de sus productos, así como localizar el distribuidor más cercano a tu localidad para poder hacerte con el equipamiento que más te guste.

El casco siempre al gusto del piloto


Y si decíamos que vestir la ropa de moto era importante, del casco ni hablamos. Si tu padre utiliza la moto de forma asidua ya tendrá un casco, pero nunca está de más tener otro de recambio en el armario para, por ejemplo, cuando toca limpieza. Muchos moteros también buscan cambiar sus cascos según las diferentes épocas del año, ya que los hay con más o menos ventilación, o simplemente están aquellos a los que de vez en cuando les gusta cambiar. Nosotros siempre recomendamos los cascos integrales, ya que son los que más seguridad aportan.

Si además tu padre es lo de los que pasa los fines de semana de ruta con sus amigos, puedes optar por un casco con intercomunicador como los nuevos de Scorpion. Algunos como el EXO-520 Air y el EXO-930 tiene la posibilidad de instalar el EXO-COM, un intercomunicador que ofrece la posibilidad de hablar entre cuatro usuarios y cuenta con hasta 15 horas de autonomía, un rango de hasta 800 metros de distancia y la opción de conectar varios aparatos a la vez como el teléfono móvil, el GPS o mp3, gracias a su tecnología Bluetooth 5.0.

Protege su moto frente a ladrones


¿Sabías que en España se roban alrededor de 100 vehículos al día entre motos y coches? Es un dato que dio el Ministerio del Interior en 2019, y por eso otra idea que os queremos sugerir es un sistema de alarma para la moto. Es un regalo práctico y abalado por muchos moteros que, por desgracia, han tenido que comprobar su efectividad. Entre las más efectivas encontramos las desarrolladas por Komobi, una empresa española especializada en sistemas de seguridad para motos.

Komobi cuenta con un nuevo sistema de alerta telefónica que lanza un aviso de forma inmediata al usuario, de forma que no pierda ni un segundo en avisar a la policía o ir en busca de su vehículo. Manda un doble aviso al motorista en formato texto a la aplicación de móvil, y después se suman tres llamadas con un margen de un minuto entre cada una de ellas para alertar de cualquier movimiento no autorizado. Podéis leer más sobre este artículo en el siguiente enlace.

Experiencias inolvidables sobre la moto


Con este regalo te convertirás en su hijo/a favorito/a. ¿Hay algo mejor que un viaje organizado en moto? Hay varias agencias especializadas en viajes sobre dos ruedas que se encargan de tener todo preparado para que la única preocupación del piloto sea tener su moto apunto para el momento (algunas de ellas son OrganizaDos, Discovery Bike o Moto Experience Tour). Busca su destino favorito y tenle preparado su primer viaje en moto para cuando todo esto acabe.

Otras opciones para disfrutar sobre la moto son los cursos de conducción. También hay muchas escuelas que imparten cursos para todos los niveles, ya sean off-road, on-road, de velocidad, de enduro... Todas ellas imparten clases tomando todas las medidas sanitarias obligatorias y cumpliendo con la normativa.

Espíritu motero también cuando se baje de la moto


Si tu presupuesto es un poco más limitado, hay marcas que cuentan con una línea de ropa de calle cuyos precios suelen ser más ajustados. Harley-Davidson, Ducati o Triumph son algunas de ellas. Estas marcas disponen de una amplia colección de prendas con las que apostar por lo práctico sin renunciar al estilo. Desde camisas a ropa más informal como gorras o sudaderas, las firmas proponen prendas con sus gráficos exclusivos para celebrar el Día del Padre. Descubre cuál es la marca favorita de tu padre y escoge la prenda que mejor vaya con él.

 

Deja una respuesta

Volver a la home