Operación Royal Enfield Refresh: campaña de servicio entre el 11 y el 22 de marzo de 2019

La operación Refresh de Royal Enfield ofrece una campaña de servicio gratuito entre el 11 y el 22 de marzo de 2019, donde todo cliente y usuario de una Royal Enfield podrá  realizar un chequeo gratuito del estado de salud de sus motocicletas.


La marca británica Royal Enfield presenta su operación Refresh. Se trata de una campaña de servicio gratuito durante los días del 11 al 22 de marzo de 2019. Debido esto, todos los usuarios y clientes de Royal Enfield están de enhorabuena, ya que podrán pasarse por cualquier centro autorizado Royal Enfield para realizar un chequeo completo gratuito de su moto Royal Enfield.

La Operación Refresh de Royal Enfield ofrece una revisión de 60 puntos de la moto, donde también se incluye un ajuste y engrase de cadena, además de la lubricación de todas las partes y piezas importantes. Para todos estos puntos necesarios de lubricación, Royal Enfield cuenta con el colaborador habitual ELF y ELF moto chain lube. Cada cliente o propietario de una Royal Enfield recibirá un informe detallado de su moto, donde se identificará el trabajo que requiere con urgencia y el trabajo que se considera recomendable según Royal Enfield, además del asesoramiento necesario.

Para llevar a cabo la operación Refresh, todo cliente o propietario de Royal Enfield debe contactar con el vendedor autorizado Royal Enfield más cercano y fijar una cita para su revisión gratuita y operación Refresh. Para conocer tu vendedor autorizado más cercano y el centro de revisión, puedes buscar su ubicación en su web www.royalenfield.com.

Motos Royal Enfield