REDD Parts, especialistas en la distribución de neumáticos y mecánica rápida

La distribuidora REDD Parts ha confirmado su adhesión a ANESDOR con el objetivo de aportar valor al sector de la moto.


Sólo unas semanas después de comenzar oficialmente su actividad, REDD Parts ha confirmado su adhesión a ANESDOR. La empresa se originó tras la fusión de RODI Moto y Hesperia Internacional y este nuevo paso le permitirá trabajar junto al resto de marcas del sector de la moto que forman la entidad.

La base de la actividad de esta empresa se centra en la venta de neumáticos y en la mecánica rápida. Tras lograr una facturación acumulada en el primer trimestre de 2019 de más de 4,5 millones de euros, REDD se muestra con un modelo de negocio más que sólido y con un gran potencial de crecimiento y convirtiéndose en una de las empresas más potentes del sector y uno de los principales distribuidores del sector de la moto.

Los primeros objetivos en la nueva andadura de REDD ha sido consolidar su relación con sus más de 7000 clientes activos para destacar que es un ocio fiable y una apuesta ganadora. Después, REDD quiere poner el foco en antiguos compradores, lo que permitirá elevar la cifra de clientes por encima de los 12.000.

Tras esta fase, REDD buscará ampliar su cartera de productos para ofrecer un servicio más completo y variado. REDD Parts ya es el principal cliente de los mayores fabricantes de neumáticos y se une a ANESDOR para aportar valor y solidez al sector de la moto.

Javier Santos, Director General REDD: «Estamos muy contentos de hacer pública nuestra adhesión a ANESDOR. Se trata de una gestión que comenzamos a tratar internamente a comienzos de enero, meses antes del lanzamiento de REDD, lo que deja claro que para nosotros es importante pertenecer a este grupo de compañías. Para nosotros será una oportunidad poder poner nuestro granito de arena en ANESDOR; contamos con una gran experiencia en el mundo del neumático y, al ser el primer asociado especialista en neumáticos, tenemos la posibilidad de aportar mucha información sobre esta área del sector, que más allá de generar cifras de facturación muy altas, también es un excelente termómetro para medir el comportamiento del mercado».