La RFME y REDD Parts se unen para premiar a los equipos qué más puntúan

La REDD Challenge MX 2020 llega al Campeonato de España de Motocross de la mano de la RFME para premiar a los equipos más competitivos y se une a la Holeshot REDD-Michelin.


La REDD Challenge MX 2020 es el nuevo trofeo para los equipos más competitivos, así como ya sucede con el Holeshot REDD-Michelin, que premia a los pilotos más rápidos en las salidas de MX. REDD y la RFME han acordado dar vida a este innovador sistema de premiar a los mejores equipos, con el fin de aumentar el interés y la competitividad del campeonato, así como visibilidad para las estructuras deportivas del mismo.

La REDD Challenge MX 2020 comenzará el siguiente fin de semana en la próxima cita del Campeonato de España de MX, en Talavera de la Reina. La REDD Challenge MX 2020 no deja de ser una nueva clasificación dentro del propio Campeonato de España de Motocross, puntuando a los equipos qué mejor resultado logren.

Además de dar visibilidad a los equipos que logren puntuación en esta REDD Challenge MX, todos los inscritos a esta categoría recibirán un Welcome Pack (en forma de vale de compra) canjeable en REDD Parts. Para el final de la temporada los 3 mejores equipos recibirán un trofeo específico REDD Challenge además de un premio REDD Parts. Además, la RFME también quiere potenciar este trofeo y premiará con 10 pases VIP y entradas para el MXGP 2021 al equipo ganador.

Los equipos deberán inscribir a su mejor piloto de MX1 Elite y a su mejor piloto de MX2 Elite, siendo ellos los puntuables en la clasificación REDD Challenge. De este modo, REDD premiará al equipo (junto a su Team Manager) al final de la temporada.

Deja un comentario

Volver a la home