La REDD Challenge ya ha superado el 60% de las inscripciones pagadas

Agotado el plazo de reservas, llega el momento de realizar el pago de las inscripciones de la REDD Challenge Madrid 2019, el gran evento de mototurismo de la zona centro. ¡Date prisa y hazte con tu inscripción!


El plazo para tener la reserva de tu plaza en la REDD Challenge Madrid 2019 ha terminado. A partir de este momento, la asignación de las plazas se realizará por riguroso orden de pago. Si ya has hecho el pago, ya puedes despreocuparte, pero si todavía no has abonado la inscripción, debes darte prisa porque, según la organización, el ritmo de pagos está siendo vertiginoso y ya se ha cubierto más del 60% de las plazas disponibles para el evento.

Así pues, no debes despistarte. Entra ya y realiza el pago correspondiente a tu inscripción (solo o con acompañante) y ya tendrás tu plaza asignada para disfrutar de la REDD Challenge 2019, el gran evento de mototurismo que se celebrará el 4 y 5 de octubre con la localidad de Tres Cantos como centro neurálgico, aunque la ruta del sábado será un secreto hasta que empiece la ruta el sábado. Como sabes, el recorrido se irá desvelando paulatinamente según alcancemos cada punto de control, donde nos irán dando el mapa del siguiente tramo de manera consecutiva.

No pierdas la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia que va a ser la REDD Challenge. ¡Toma nota de los plazos, los precios y las formas de pago de tu inscripción!:

  • Fecha límite de pago: 20 de septiembre.
  • Precio solo piloto: 69 €.
  • Precio piloto y acompañante: 99 €.

Métodos de pago de la REDD Challenge 2019:

  • Pago por tarjeta: El típico sistema de pago por tarjeta, un clásico sin complicaciones.  😉
  • Pago por transferencia bancaria: También un proceso sencillo, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
      1. Número de cuenta: ES3521001635460200038292
      2. Indicar como concepto lo siguiente: REDD Challenge  + NOMBRE + APELLIDOS
      3. Enviar justificante de pago a: info@reddchallenge.es (Si es posible, envía el justificante desde la misma dirección de correo con la que te inscribiste).

Realizar pago de la REDD Challenge 2019

En el caso de que, por el motivo que sea, no vas a poder acudir a la prueba, te agradeceríamos que se lo comunicaras a la organización para ceder tu plaza a otro compañero. ¡Pronto se colgará el cartel de "inscripciones agotadas"!